Publicado el Deja un comentario

Consejos para reducir el estrés

masical estres

Consejos para reducir el estrés

Vivimos en una sociedad en la que vamos a la carrera, apenas tenemos tiempo para nosotros, muchos nos encontramos haciendo malabares entre trabajo, casa, niños… y si a ésta mezcla le añades la bomba explosiva del “Covid-19”, el resultado es “estrés”.

masical estres

Hay muchas formas de mantenerlo alejado de nuestras vidas, y os queremos dar algunos consejos para ello:

1. Ejercicio– El ejercicio ayuda a reducir los niveles de adrenalina y el cortisol, hormonas del estrés en nuestro cuerpo y produce endorfinas que son las que nos hacen sentir bien. Así que, dejemos de poner excusas y pongámonos como rutina hacer ejercicio, elije el que más te guste y a empezar a sentirnos bien, yo esta semana he empezado a correr.

2. Practica Yoga. Es una práctica milenaria, te ayuda a buscar tu paz interior, consigues sentirte bien contigo mismo e incluso a tener hábitos más sanos.

3. Aliméntate de forma saludable. El sufrir estrés nos hace atacar los dulces, la comida fast-food pero hay que intentar ser fuertes, alimentarnos de una forma más saludable hará que estemos mejor nutridos, nos sentamos mejor, y podamos estar preparados para afrontar situaciones estresantes.

4. Humor. Riamos, seamos positivos, no importa el momento que estemos viviendo, el humor y la risa nos ayuda a sentirnos bien, nos ayuda a segregar más serotonina nuestra hormona aliada para sentirnos felices.

5. Termina tu día con un baño relajante. Los baños calientes relajan el cuerpo y si tus baños son con agua tratada por los productos magnéticos de MASICAL tendrás un baño relajante lleno de burbujas. 

Te animo a que nos digas cuál estas poniendo en práctica para mantener el estrés a raya.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMasical (María Julia Conesa Bas) +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.