Quienes Somos

julia masical

En Masical contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia en tratamientos magnéticos de agua.  Nuestra obsesión desde que comenzamos es ayudar a los hogares a mejorar un poquito su día a día.

En estos últimos años, nuestro producto estrella Masical nos ha convertido en líderes del sector en España. Actualmente, contamos con más de 350.000 usuarios en España, que constantemente muestran su satisfacción.  A diario recibimos buenos comentarios de clientes satisfechos con el producto, podéis ver algunos en nuestra página de opiniones o en nuestro canal de Youtube, donde durante años hemos acumulado muchísimos testimonios.

Nuestro objetivo es ofrecer una solución económica, ecológica, eficaz y totalmente garantizada frente al problema de cal en el agua y, por ello, invitamos a quien lo padece a probar Masical.  Tan convencidos estamos de la eficacia de nuestro producto que damos un año de garantía de devolución, y nunca nos hemos tenido que arrepentir de hacerlo.

Masical en un producto fabricado en España por DEMAC S.A, empresa innovadora española que cuenta con varias patentes internacionales

Para más información contacte con el departamento de atención al cliente llamando al 902 107 109 o si lo prefiere,  puede escribirnos a masical@masical.es.  Y cómo no,  puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras redes sociales, visítanos en  los links de abajo.