“Disfruta del agua, disfruta la Vida”
Es nuestra frase favorita y así queremos que sea para todos nuestro clientes, sabemos que con Masical podemos disfrutar de ambas cosas.
Hoy en día, algo tan simple como lo que acabamos de mencionar se convierte en algo tan complicado estando presente uno de los enemigos número uno de nuestros hogares, la cal.
La cal está presente en nuestro día a día ocasionando problemas de todo tipo.
Se incrusta en la tuberías y obstruye el paso del agua, afecta a nuestros electrodomésticos, a la limpieza de nuestros hogares ( mamparas de ducha, sanitarios, grifería, cubertería, vajilla, etc. ), afecta a los sistemas de regadío en la agricultura, a las piscinas.
Incluso no se diluyen eficazmente los jabones, detergentes y suavizantes, impidiendo un lavado optimo.
El exceso de cal puede afectar a nuestro cuerpo provocando molestias en piel y cabello de algunas personas que notan sequedad o picor después del baño.
¿Cómo podemos minimizar el problema de la cal?
La solución es simple, con Masical.
Desde 1993 tratamos de ganarle poco a poco la batalla a la cal , y después de más de 30 años nos llena de orgullo poder decir que seguimos estando ahí, con un producto que ha ayudado y sigue ayudando a mucha gente.
Masical es un sistema magnético antical especialmente diseñado para el hogar, comunidades de propietarios, hostelería, agricultura, piscinas, granjas de todo tipo y cualquier otro ámbito donde la cal sea un problema.
De fácil instalación, y con una garantía de un año de devolución.
¿Quieres conocer sus beneficios?
Masical te ayuda en muchos aspectos diarios, protege tus electrodomésticos, ayuda con el ahorro gracias a usar menos productos de limpieza, conserva tu ropa por más tiempo y un largo etcétera.
Más de 350.000 españoles ya lo usan en sus casas, gracias a sus resultados.
- Especialmente diseñado para el hogar
- Producto testado y sometido a estudios
- Fabricado en España
¿Cómo funciona?
Masical genera un campo magnético. Cuando los núcleos de los átomos de hidrógeno de las sales minerales contenidas en el agua se someten a este campo, se polarizan en un mismo sentido.