Preguntas
Frecuentes

¿Masical es un descalcificador?

Masical no es un descalcificador. Masical es un polarizador magnético. En ningún momento elimina la cal del agua, así como tampoco le quita ni le añade. Sin embargo, sí cambia las propiedades de la misma, logrando que ésta pierda su capacidad de adherirse e incrustarse por donde el agua circula, eliminando así los inconvenientes, problemas y averías que provoca.

¿Cuáles son los principales beneficios de Masical?

Reduce y evita la incrustación de la cal en tuberías, grifos, electrodomésticos y sanitarios.

icon_val
HAZ CLICK y descubre todos
los beneficios de Masical.

¿Cómo funciona Masical ?

Masical genera un campo magnético. Cuando los núcleos de los átomos de hidrógeno de las sales minerales contenidas en el agua se someten a este campo, se polarizan en un mismo sentido. Esta polarización modifica la configuración interna del agua, disminuyendo la tensión superficial e impidiendo que el carbonato cálcico y otros minerales en suspensión cristalicen y formen incrustaciones. Además, logra debilitar las incrustaciones calcáreas que ya están acumuladas, logrando que se desincrusten de aquellos lugares donde se encuentran adheridas.

¿Cómo se instala Masical?

Su instalación es rápida y muy sencilla; en menos de un minutos queda instalado y funcionando sin que requiera de la ayuda de ningún profesional.
Cualquier persona puede fijarlo, sin obras ni herramientas, alrededor de la tubería principal de la zona a tratar. En el hogar, preferiblemente debe colocarse en la tubería general, junto al contador de agua, la llave de paso o en cualquier otro tramo de dicha tubería.

Si en casa tengo caldera de agua,
en lugar de calentador, ¿Dónde debo colocarlo?

En tal caso, siempre recomendamos instalar un segundo Masical en la entrada de agua de la caldera. Si la caldera tuviera acumulador de agua se debe colocar a la salida del mismo.
Cuando existan depósitos de agua es necesario la colocación de otro Masical a la salida de agua de dicho depósito. Por tratarse de depósitos de agua, en los calentadores de agua eléctricos es necesaria la colocación de un Masical a la salida de los mismos.

¿Dónde se puede instalar Masical?

En viviendas, comunidades de propietarios, lavanderías, peluquerías, restaurantes, hoteles, balnearios, cafeterías, agricultura, piscinas, granjas de todo tipo, complejos deportivos, torres de refrigeración, industria, etc.

¿Es cierto que Masical dura toda la vida?

Sí, Masical dura toda la vida. Por ello tiene “Garantía de duración Ilimitada”, lo que significa que garantizamos su funcionamiento durante más de cien años; si tuviese algún defecto de fabricación se sustituiría por otro.

¿Podría devolver Masical, después de comprarlo?

Sí, ya que el producto se entrega con Garantía de devolución de un año. Si quien adquieriese un Masical quisiera devolverlo, por no estar satisfecho con los resultados obtenidos, podría hacerlo, recuperando su dinero.